CONCURSOS. ¡PARTICIPA!

Fotografía
Plazo de inscripción

Alguno de los participantes:

El Camino Escolar Seguro es una ruta llena momentos entrañables y divertidos. Desde que nuestros hijos se levantan hasta que llegan al colegio andando o en bici, seguro que hay muchas escenas que retratar con nuestras cámaras. Este concurso valorará las fotos más creativas y originales.
Bases                    ¡Participa!

Pintura
Niños de 3 a 8 años
Plazo de inscripción

En este concurso buscamos a nuestro personaje mascota. Uno que represente los valores y las ventajas del Camino Escolar Seguro. ¿Cómo te lo imaginas? ¿Es una persona? ¿Un divertido animal? ¿Una cosa?...Puede ser lo que tú quieras. Dibújalo y ponle un nombre. ¡Adelante, artista! El ganador se llevará una fantástica bicicleta. ¿Serás tú?
Bases                    ¡Participa!

Narrativa: Los cuentos del camino al cole.
Plazo de inscripción

¿Cuántas cosas, reales o inventadas, pueden pasar andando de camino al cole? Muchas. Y este concurso de redacción busca las historias más simpáticas y originales. Puedes contar lo que sientes, lo que ves, lo que hablas con tus compañeros durante la ruta…o imaginar la historia que más te guste. Quizá algo de acción, misterio, magia o fantasía…Es tu camino. Es tu propio cuento. ¿Nos lo cuentas?
Bases                    ¡Participa!

Algunos de nuestros participantes:

Camino al cole seguro
Érase una vez, un niño llamado Dylan. Tenía el pelo rubio con flequillo y ojos marrones como la tierra...Leer Más

La seguridad ante todo
Hola, yo me llamo Ana. Os voy a contar la historia de lo que me pasó hace unos meses, cuando me dirigía al colegio....Leer Más

Coloridas
Existe una ruta mágica, para ir al colegio, con millones de niños y niñas con sus mochilas coloridas, que la cruzan cada día, en coche o caminando, contemplando los paisajes y a la gente pasar. ....Leer Más